Así de enamorada lució Aislinn Derbez camino al altar (NUEVA FOTO)

La guapa Aislinn Derbez sigue publicando imágenes de su boda con Mauricio Ochmann y en esta se ve muy enamorada

La imagen en la que Aislinn Derbez camina rumbo al altar, fue publicada por la actriz en su cuenta de Instagram recientemente, y en ella se ve bastante enamorada, mientras veía a lo lejos a su guapo esposo, Mauricio Ochmann.

A una semana de haberse casado, la hija de Eugenio Derbez nos presume todas las diapositivas posibles en su cuenta, aunque obviamente la exclusiva la tiene una revista de circulación nacional, en donde vimos fotografías de ensueño.

¡HERMOSA! AISLINN DERBEZ PUBLICA FOTOS DE SU BODA CON MAURICIO OCHMANN.

Según la información de esta publicación, a la boda de Aislinn y Mauricio asistieron amigos y familiares, además de que no hubo acceso a medios de comunicación en ningún momento del evento.

Aislinn Derbez muy enamorada camino al altar en nueva foto de boda

La celebración se realizó en Tepoztlán, México, en medio de algunas ceremonias relacionadas con el yoga, a la que son muy adeptos, al igual que otras actividades preparadas por la pareja para todos sus invitados.

¡PUBLICAN MÁS FOTOS DE LA BODA DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN!

Derbez y Ochmann se conocieron durante el rodaje de la película A La Mala, y de inmediato hicieron una excelente química, aunque ella temía enamorarse, ya que le parecía un hombre ‘aburrido’, pero sobre todo porque pensaba que tenía delirios de grandeza.

Fue hasta el 27 de mayo de 2014 que ella aceptó ser su novia, pero sería hasta noviembre de 2015 que decidieron comprometerse en matrimonio.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ZELEB.MX, EL UNIVERSAL, TELEVISA ESPECTÁCULOS, INSTAGRAM.

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD