¡Así celebró Mauricio Ochmann el cumpleaños de su hija!

Mauricio Ochmann celebró el cumpleaños de su hija con una tierna imagen

Mauricio Ochmann se tomó un tiempo para celebrar el cumpleaños de su hija Lorenza, con una encantadora fotografía y un emotivo mensaje en las redes sociales, a días de que la jovencita se graduara de la primaria.

‘HAPPY BIRTHDAY @lorenzao16 amo estar y compartir la vida contigo. Eres mi maestra más grande, TE AMO’, escribió el actor de El Señor de los Cielos en Instagram.

¡OMG! AISLINN DERBEZ DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON FOTO.

A unas horas de la celebración del Día del Padre, Mauricio fue entrevistado por una publicación sobre su relación con Lorenza, y cómo llevan su relación.

¡Así celebró Mauricio Ochmann el cumpleaños de su hija!

‘Al principio quería ser amigo de mi hija pero luego me di cuenta que amigos va a tener muchos en la vida, pero papá pues sólo uno. Necesito ser más su papá que su amigo. Si no al rato me va a decir papá, tú me tenías que haber puesto límites, eres mi papá, no mi cuate’, compartió.

Sobre si Lorenza llegará a tener una hermana o hermano, la que contestó fue Aislinn Derbez, que desde el 28 de mayo es esposa de Mauricio, y que considera que ‘están abiertos’ a tener una familia más grande.

¡COMPETENCIA PARA AISLINN DERBEZ! MAURICIO OCHMANN ENVÍA MENSAJE A OTRA MUJER.

‘Sí estaría padre, fíjate que sí se me antoja la parte de que esté con Aitana (su hermana menor) y crecieran juntos. Alessandra siempre me dice: ‘Ya tiene un año, ya va a cumplir dos, queremos un hermanito que juegue con Aitana’. Como que sí se me antoja, pero todavía hay cosas laborales que hay que cerrar, pero estamos abiertos’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM

FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD