¡Así celebra Angelique Boyer su cumpleaños con Sebastián Rulli!

La actriz Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 28 junto a Sebastián Rulli

Este 4 de julio, Angelique Boyer está de manteles largos, debido a que la originaria de Francia cumple 28 años, hecho que comenzó a festejar a través de las redes sociales desde muy temprano. Y es que su novio, Sebastián Rulli, le envió un romántico detalle, con el que dejó claro que está feliz de compartir otro día con la protagonista de Tres Veces Ana.

En su cuenta oficial de Instagram, el argentino decidió mostrar todo el amor que siente por su joven novia y le dedicó un bello mensaje, que enloqueció su perfil personal. ‘¡Feliz cumpleaños amor de mi vida, vida de mi amor! ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre! Te amo’, escribió el galán, quien acompañó la imagen con una foto de ellos juntos y muy sonrientes.

¡OMG! SEBASTIÁN RULLI NO QUIERE BODA CON ANGELIQUE BOYER

Sebastián Rulli está feliz con Angelique Boyer
Pero ahí no pararon las publicaciones, Sebastián Rulli posteó otra instantánea, en la que se observa un enorme ramo de flores y un oso, la cual acompañó con el mensaje: ‘¡Festejando a Angelique Boyer! Todo el día, todo el mes y cada que se pueda’. Ante las muestras de cariño de sus fans y de su pareja sentimental, la artista les dedicó una publicación.

QUÉ TIENEN EN COMÚN… KIM KARDASHIAN Y ANGELIQUE BOYER

‘¡Qué gran día! ¡Esta vez disfruto mucho mi cumpleaños! ¡28! ¡Solo puedo dar gracias por tanto amor!’, escribió Angelique Boyer, quien está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo triunfa en la pantalla chica; sino que también tiene una sólida relación con el ex esposo de Cecilia Galliano desde septiembre de 2014.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI, TWITTER/ANGELIQUEBOYER

FOTOS: INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI, AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD