¡Asesino! Power Ranger rojo mató a su amigo con una espada

El actor Ricardo Medina Jr., ex Power Ranger rojo, confesó que asesinó a su amigo con una espada

Ahora que se estrenará la nueva película de los Power Rangers, sale a la luz tremendo escándalo y es que se dio a conocer que Ricardo Medina Jr., quien le dio vida al Power Ranger rojo en televisión, aceptó que asesinó a su amigo, con quien compartía departamento, con una espada.

De acuerdo con AP y EFE, el actor se declaró culpable de homicidio ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles; por lo que este jueves 16 de marzo reveló que es el responsable del crimen, el cual lo haría acreedor a una condena de seis años en una prisión estatal.

¡MÁS DETALLES! DETIENEN A OTRO ASESINO DE RENATO LÓPEZ

Ricardo Medina Jr., ex Power Ranger rojo, mató a un amigo con una espada
En la declaración que rindió ante los fiscales se describe que el ex Power Ranger rojo clavó en varias ocasiones la espada en el abdomen de su compañero Joshua Sutter. El asesinato se perpetuó hace dos años en el apartamento que compartían en Green Valley, luego de que Medina discutió con su novia.

¿ASESINA? ENTÉRATE POR QUÉ SALMA HAYEK CASI MATA A SU ESPOSO

Ricardo Medina Jr. sólo trabajó en los Power Rangers
Aunque Sutter recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital cercano, fue en vano y murió en el centro médico. Los únicos trabajos de Ricardo Medina Jr. fueron en los Power Rangers y ahora medios internacionales detallaron que el actor espera su condena pese a que durante el juicio negó en varias ocasiones ser culpable.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD