Asesina de Selena Quintanilla asegura sufrir abusos en prisión… ¡Y pide dinero!

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar
Yolanda Saldívar, acusada por el asesinato de Selena Quintanilla, reveló que vive un infierno dentro de la cárcel, motivo suficiente para solicitar indemnización

Después de haber sido declarada culpable por matar a la cantante Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995, Yolanda Saldívar reveló que dentro de la prisión donde recibe su condena, en Mountain View, en Gatersville, Texas, sufre por los diferentes abusos y tormentos por parte de las autoridades.

via GIPHY

De acuerdo a una investigación realizada por Univision, la mujer de 56 años de edad interpuso una demanda en 2016, donde narra el tormento que vive como reclusa al describirlo como “dolor, sufrimiento, lesiones físicas y estrés emocional”.

¡CONMOVEDOR! PUBLICAN ENTREVISTA INÉDITA DE SELENA QUINTANILLA ANTES DE SU MUERTE

Antes este suceso, la presidiaria solicita una compensación por medio millón de dólares, al especificar una caída que bien pudo evitarse, acusando a sus custodios de “mal juicio, despreocupación y actos sádicos”.

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar
AP

El sitio de entretenimiento informa que su seguridad fue puesta en riego al asignarle la cama superior de una litera de más de 18 metros  -así como lo lees-, pese a que la mujer es corta de estatura, padece obesidad y una condición médica, sin especificar – sólo apunta que toma medicamentos para el corazón y la tiroides-.

Yolanda alega que al caerse fue revisada 10 horas después del golpe por un médico y enfermera.

¡ARRESTAN A HERMANO DE SELENA QUINTANILLA!

La página web deja claro que no encontraron una réplica a la acusación de Saldívar.

Yolanda ha tratado reducir su condena, la cual es de cadena perpetua, al apelar en la corte de Texas a través de violación a sus derechos.

Recientemente surgió un rumor que Saldívar había muerto, hecho que fue desmentido horas después.

Selena Quintanilla es asesinada por su fan número uno

El 26 de octubre de 1995, Yolanda Saldívar fue condenada cadena perpetua, por asesinar a la Reina del Tex Mex, en el motel Days Inn, en Corpus Christi, Texas, después de una acalorada discusión, según narran.

¡CANTANTES QUE MURIERON TRÁGICAMENTE!

“En un momento en que yo quise tomar mi vida, se fue el tiro y no sé qué pasó”, declaraba la culpable al programa El Gordo y la Flaca en 2009, agregando que su intención jamás fue hacerle daño a Selena porque su objetivo era quitarse la vida.

Yolanda Saldívar
AP

Recordemos que Saldívar fue enfermera y presidente del club de fans de la artista hasta convertirse en su confidente.

Yolanda será candidata por ley a libertad condicional en 2025, es decir, 20 años después del crimen.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD