¿Asesina? Entérate por qué Salma Hayek casi mata a su esposo

La actriz Salma Hayek reveló que casi mata a su esposo François Henri-Pinault. Checa los detalles

Hace unos días, medios norteamericanos difundieron que Salma Hayek sufría una crisis en su matrimonio con François Henri-Pinault; sin embargo, ahora se dio a conocer que por poco la originaria de Veracruz mata a su esposo por culpa de la selección mexicana de futbol.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la artista destacó que todo comenzó porque invitó a su familia y a sus empleados a ver un partido de futbol a su recámara, donde dormía el papá de su hija; pero ante el gol definitivo marcado por la escuadra azteca todos gritaron, por lo que el millonario se despertó de un salto y casi muere de un susto.

¡POR PRIMERA VEZ! JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME A SU HIJA RENATA (FOTO)

Salma Hayek está feliz con su marido
‘Me levanté muy temprano, y ninguno de los televisores de la casa funcionaba excepto el de nuestra recámara. Les dije a los 200 miembros de mi familia y al equipo de empleados de mi casa, que también querían ver el partido: ‘A ver, vamos a ir todos a la habitación, pero tienen que estar muy callados. François acabó abrazando a mi papá, y cuando México marcó gol ninguno se pudo contener y gritaron: ‘Gooool’. François se levantó de un salto, casi se muere del susto’, declaró Salma Hayek.

ALERTA HOT: ¡MILEY CYRUS LUCE CUERPAZO EN BIKINI! (FOTOS)

La actriz destacó que es una gran aficionada al futbol y que no es secreto que en todos los partidos en los que se enfrenta la Selección Mexicana ella los apoya, porque está orgullosa de sus orígenes, hecho que transmite a su hija Valentina Paloma.

FUENTES DE INFORMACIÓN: QUIEN.COM

FOTOS: AP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD