¡Aseguran que hijo de Juan Gabriel lo veía con odio!

Medios nacionales aseguran que Iván, hijo de Juan Gabriel, lo veía con odio

La repentina muerte de Juan Gabriel causó controversia en los medios de comunicación y entre sus miles de seguidores; sin embargo, los rumores alrededor de su muerte y la relación con su familia no se han hecho esperar y ahora la prensa nacional asegura que el cantante sufría porque su hijo Iván lo veía con odio.

De acuerdo con Publimetro, Daniel Aquino, el médico de cabecera del intérprete de ‘Siempre en mi mente’, confesó que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, siempre le decía que no le gustaba que su hijo le tuviera tanto rencor.  ‘Juan lloraba conmigo, me decía: ‘no sé por qué mi hijo me ve con tanto odio”, comentó.

¡MADRE DE HIJOS DE JUAN GABRIEL REVELA SI HABRÁ PELEA POR HERENCIA!

Juan Gabriel murió de un infarto
El doctor destacó que aunque sí murió de causas naturales, el verdadero culpable fue su hijo Iván, quien sometía a una fuerte presión y excesiva carga de trabajo al compositor. ‘Lo explotaba y maltrataba. La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo, yo se lo dije, tienes que descansar, también se lo llegué a comentar a Iván, pero no me hicieron caso’, puntualizó.

FOTO: JUAN GABRIEL MURIÓ AL LADO DE SU NUEVO AMOR

Juan Gabriel dejó una fortuna de 30 millones de dólares
Aquino destacó que Juan Gabriel no tenía tiempo para descansar, debido a que no sólo tenía una apretada agenda de conciertos; sino que estaba al pendiente de sus grabaciones, la serie, y composiciones. Destacó que Iván Aguilera fue quien expuso a esa forma de vida al ‘Divo de Juárez’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PUBLIMETRO

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD