¡Aseguran que esta sexy pareja de Hollywood se casó en secreto!

Medios internacionales aseguraron que esta sexy pareja de Hollywood se casó en secreto. Checa de quiénes se trata

Las bodas de Hollywood siempre se vuelven el centro de atención y para evitar el acecho de la prensa esta sexy pareja decidió casarse en completo secreto. Se trata ni más ni menos que de Eva Mendes y Ryan Gosling, quienes aseguran unieron sus vidas en una íntima ceremonia, a la cual sólo acudieron sus familias y amigos más cercanos.

De acuerdo a la revista Us Weekly, el protagonista de Diario De Una Pasión contrajo nupcias con la madre de sus hijas, a quienes también mantiene en el anonimato, debido a que desea que tengan una infancia común y corriente. ‘Eva y Ryan siempre se han sentido como una pareja casada. Están muy enamorados el uno del otro’, aseguró una allegados a los artistas.

VIDEO: ¡KENDALL JENNER ENLOQUECE REDES SOCIALES BAILANDO CON POCA ROPA!

Ryan Gosling y Eva Mendes son padres por segunda ocasión
Sin embargo, el portal TMZ informó que era mentira que Ryan Gosling y Eva Mendes hayan contraído nupcias y aseguraron que fue un rumor más; y es que desde hace varios meses se dijo que ya eran marido y mujer, por lo que la prensa seguirá esperando el momento en que la pareja decida sellar su amor.

¡OMG! JENNIFER ANISTON HABLA DEL DIVORCIO ENTRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Ryan Gosling y Eva Mendes podrían haberse casado
La pareja se conoció en 2011 y desde esa fecha comenzaron un tórrido romance, el cual exhibieron en varias partes del mundo; sin embargo, pese a varios rumores de separación en septiembre de 2014 dieron a conocer que se convertían en padres de Esmeralda Amada y en abril de este año nació su segunda hija Amada Lee.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL PAÍS, US WEEKLY, TMZ

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD