¿Asco o vergüenza? A Salma Hayek no le gusta su cuerpo

La actriz Salma Hayek sorprendió al revelar que pese a tener un cuerpo curvilíneo no le gusta

Al hablar de mujeres voluptuosas, sexys y guapas es inevitable no pensar en Salma Hayek, quien desde que saltó a la fama ha conquistado con su silueta y talento. Pero parece que ahora que está por cumplir 50 años, las cosas se complicaron para la veracruzana, quien detalló que no le gusta su figura.

La protagonista de la película Frida indicó que pese a tener una trayectoria prometedora o por sus cualidades para la actuación tiene inseguridades, hecho que detalló en la última edición de la revista InStyle.

¡SALMA HAYEK CALLA A DONALD TRUMP DE UNA FORMA GENIAL! (VIDEO)

Salma Hayek asegura no se ha hecho cirugía plástica
Salma Hayek puntualizó que cuando se mira frente a un espejo, no puede evitar odiar en ocasiones su cuerpo. ‘A veces me miro en el espejo y me digo a mí misma: ‘Así soy y me encanta’. Pero en ocasiones hago lo mismo y pienso: ‘Esta no puedo ser yo, no me reconozco’. Con la edad van apareciendo esos altibajos’, declaró.

¡ADIÓS CUERPAZO! SALMA HAYEK QUERRÍA OTRO BEBÉ

Pese a estar en contra de la cirugía plástica, Salma Hayek indicó que no deja que su reflejo afecte su autoestima. ‘Tienes que levantarte todos los días y trabajar en ti misma como si fueras tu propia obra de arte. Tengo que reconocer que yo soy un poco perezosa en este sentido, pero intento disfrutar de quién soy y de lo que he conseguido’, comentó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTYLE

FOTOS: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD