¡Asaltan con pistola en mano a conductor de Televisa Deportes!

A través de Twitter este conductor de Televisa Deportes reveló que lo asaltaron con pistola en mano

La inseguridad que vive la Ciudad de México tuvo otra víctima y es que se dio a conocer que Antonio De Valdés se llevó tremendo susto, debido a que sufrió un asalto con pistola en mano. A través de las redes sociales, el conductor de Televisa Deportes pidió a sus seguidores que se cuiden e informó que los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias.

En su cuenta oficial de Twitter, el comentarista indicó que el robo se registró alrededor de las 17:45 horas el pasado nueve de diciembre en la avenida Luz y Fuerza pasando el Viaducto. ‘Lamentablemente sigue la inseguridad en la Ciudad de México. Me acaban de asaltar en Luz y Fuerza pistola en mano. Tengan mucho cuidado’, escribió.

¡POBRE AITANA! HIJA DE EUGENIO DERBEZ SUFRE ACCIDENTE (FOTO)

Antonio de Valdés destacó que el delincuente era un joven de complexión robusta y que se llevó su celular, reloj, anillo y otras cosas de valor. ‘Afortunadamente yo estoy bien, les agradezco a todos su preocupación. Eso sí, sin celular, reloj, anillo, etc’, comentó en su perfil personal, luego de las muestras de apoyo de sus seguidores.

¡PUBLICAN VIDEO DE LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE RENATO LÓPEZ!

Antonio de Valdés sufrió un asalto
Aunque el incidente no cobró vidas ajenas, la Unidad de Contacto de la Secretaria Pública de la Ciudad de México se puso en contacto a través de las redes sociales con el conductor y destacó que realizarán las investigaciones pertinentes con ayuda de las cámaras de vigilancia para dar con el responsable y poder evitar más delitos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD