¡Arriesgada! Laura G se somete a cirugía pese a embarazo (FOTOS)

La conductora Laura G reveló que se sometió a una cirugía pese a su avanzado embarazo

Hace unos días, Laura G espantó a sus miles de seguidores al revelar que visitó unos plantíos de plátano en Veracruz que le provocaron ronchas en el cuerpo y que aunque no puso en riesgo su embarazo, sí se llevó tremendo susto. Sin embargo, ahora se da a conocer que la conductora se sometió a una cirugía pese a su avanzado embarazo.

A través de la página Proyecto Mamás TV, la regiomontana reveló que hace unos meses se colocó implantes mamarios y que ingresó al quirófano para retirarse las prótesis de seno. Detalló que aunque la critiquen antes de realizarse el procedimiento le preguntó a su ginecólogo si existía algún riesgo.

¡EN PELIGRO! LAURA G TEMIÓ POR SU EMBARAZO

Laura G se retiró los implantes de seno pese a su embarazo
‘No se vayan a espantar, no me critiquen ni juzguen sin saber. Me queda claro que hay muy poca información respecto a este tema y es por eso que yo consulté con un especialista. En junio, mi ginecólogo me había dicho que aún tardaría en embarazarme, así que como siempre había tenido la curiosidad por ponerme prótesis de busto, decidí que ya había llegado el momento’, comentó.

¡OH POR DIOS! GOMITA DESTAPA SECRETO ÍNTIMO DE LAURA G (VIDEO)

Laura G está feliz con su embarazo
Laura G precisó que a los pocos meses de su aumento de busto se embarazó y de inmediato se puso en contacto con el cirujano plástico. ‘Me duró muy poco el gusto, pues a los 2 meses me di cuenta que estaba embarazada. Obviamente era la más feliz del mundo. En un principio pensé en dejármelas inmediatamente le hablé al doctor… Muy pocos cirujanos retiran las prótesis… Este procedimiento no afecta el proceso de lactancia, no daña al bebé, no te anestesian, ni corres riesgo de nada. Es una operación sencilla de entrada por salida’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD