¡Arrepentido! Así reconoce Iván Aguilera a hijo secreto de Juan Gabriel

Iván Aguilera reconoció al hijo secreto de Juan Gabriel, a quien le envió un mensaje. ¡Chécalo!

Desde la repentina muerte de Juan Gabriel comenzaron a salir varios secretos del intérprete, debido a que se dio a conocer que el cantante tenía varios hijos secretos, los cuales fueron ignorados por los jóvenes que procreó con Laura Salas. Sin embargo, Luis Alberto Aguilera logró confirmar con una prueba de ADN que sí era hijo del compositor y al fin fue reconocido por el heredero universal del ‘Divo de Juárez‘.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Iván Aguilera confirmó que se comprobó que el joven sí es hijo del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ y a través de un comunicado detalló que se reunirá con el descendiente del cantautor, a quien invitó a su cena del Día de Acción de Gracias en Miami.

¡DESATA BURLAS! BÁRBARA MORI PROTAGONIZA CÓMICOS MEMES POR SU NIETA (FOTOS)

Hijo de Juan Gabriel reconoce a su hermano secreto
‘Dado los recientes acontecimientos que se han difundido en diferentes medios de comunicación y a los resultados de tu prueba de ADN, queremos invitarte junto con tu señora madre a nuestra cena de Acción de Gracias en Miami. Nos encantaría que se hospedaran en nuestra casa y que conozcan a toda la familia’, precisó el hijo de Juan Gabriel.


¿SALE DEL CLÓSET? CRISTIANO RONALDO ACEPTA HOMOSEXUALIDAD EN PARTIDO DE FUTBOL (VIDEO)

 

Hijo de Juan Gabriel quiere lanzarse como cantante
Iván Aguilera destacó que tras la muerte de su padre salieron a la luz muchos temas de los que él no tenía conocimiento. ‘Esta es una invitación con la intención de compartir en familia y conocer ambas partes de la historia’, agregó el heredero universal, quien fue apoyado por su esposa Simona, la cual reiteró la invitación al hijo secreto de Juan Gabriel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD