¡Arrepentida! Mhoni Vidente revela cómo se prostituía cuando era hombre (VIDEO)

La famosa Mhoni Vidente reveló desde que edad se prostituía en Cuba

Mhoni Vidente siempre llama la atención por sus acertadas predicciones; sin embargo, ahora la cubana saltó al ojo del huracán al revela que cuando apenas era una adolescente, y todavía no se hacía el cambio de sexo, se prostituía en su país natal para poder ayudar económicamente a su familia.

La conductora reveló al programa Suelta La Sopa que entró al mundo de la prostitución cuando tenía 14 años y que fue por un vecino que la llevó al malecón para que tuviera su primera relación sexual con un turista francés, con quien posteriormente asegura tuvo una relación y por lo cual obtenía dinero para mantener a su abuelita, primos y tíos.

¡ADIÓS ROPA! DESCUBRE QUÉ EX RBD POSARÍA DESNUDA

‘Lamentablemente, es muy bien asentado esto o la gente no se quiere dar cuenta que las mujeres y los hombres viven de la prostitución en Cuba. Un  vecino me llevó al malecón y yo nunca había tenido sexo con nadie. Conocí un francés que estaba que se comía él sólo, estaba guapísimo’,  comentó.

LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Mhoni Vidente aseguró que desde esa edad hasta los 17 años vivió de prostituirse y que incluso está segura que su abuelita sabía de dónde venía el dinero con el que se mantenía. Sin embargo, señaló que ese oficio la llevó a pasar casi cuatro meses en prisión, donde tuvo que tener sexo con reclusos y militares para su protección. ‘Me los tuve que echar a todos los militares para que me pudieran cuidar’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD