Ariel Winter presume sexy tatuaje… ¡en el trasero!

La actriz de 'Modern Family', Ariel Winter, se hizo un nuevo y sexy tatuaje, ¡chécalo!

Ariel Winter
Instagram Ariel Winter
Ariel Winter presume su nuevo tatuaje.

La actriz Ariel Winter aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir sus curvas. El pasado 23 de julio publicó en su cuenta oficial de Snapchat una imagen de su nuevo tatuaje, el cual atraviesa su cadera y su trasero.

La intérprete de 19 años aparece en la fotografía recostada en el piso y usando una playera blanca, dejando al descubierto la frase que se tatuó: “El amor arriesga todo y no pide nada”.

ENTÉRATE: ¡NO SE DEJA! ARIEL WINTER RESPONDE A CRÍTICAS QUE LA ACUSAN DE PROSTITUTA

Ariel Winter
Snapchat Ariel Winter

Pero eso no es todo. El postal Us Weekly señala que la estrella de Modern Family reveló el pasado 14 de junio que su novio Levi Meaden y ella tienen tatuada la mitad de un corazón rojo, además de diseños coordinados en los dedos de un pedazo de queso y un frasco de mantequilla de maní en honor a sus apodos.

“Me encantan los tatuajes. Pienso que una manera genial y divertida de expresarte. Solamente me hago tatuajes que tengan un gran significado para mí y lo adoro”, declaró Winter a Entertainment Tonight hace tiempo.

Recordemos que hace unas semanas, Ariel publicó en Twitter una carta en la que expresa que no deben llamarla prostituta por usar shorts y que no es correcto criticarla por la manera en que viste.

VE TAMBIÉN: ¡ATREVIDA! ARIEL WINTER PRESUME SU ARDIENTE FIGURA EN DIMINUTO BIKINI

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD