¿Ariadne Díaz teme por la seguridad de su hijo Diego?

Ariadne Díaz habló del éxito que ha tenido el Instagram de su hijo Diego y reveló si teme por su seguridad ante tanta fama

Ariadne Díaz vivió tremendo éxito con la telenovela La Doble Vida De Estela Carrillo; pero no fue la única que acaparó la fama también su hijo Diego, a quien incluso le abrió una cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles admiradores tiernas fotografías y ahora la rubia reveló si teme por la seguridad de su primogénito.

De acuerdo con Agencia México, la protagonista de telenovelas indicó que quiso compartir con sus fieles admiradores imágenes de su bebé y detalles de su vida por el gran cariño que le externaron desde su nacimiento y que no piensa que corra algún riesgo.

¡UNA BELLEZA! HIJO DE ARIADNE DÍAZ ENLOQUECE INSTAGRAM CON EMOTIVA FOTO

Ariadne Díaz presume a su hijo en redes sociales
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

‘Tú no puedes vivir con miedo, no podemos vivir con miedo. La realidad es que pueden pasar cosas, pueden pasar millones de cosas muestres a tu hijo o no lo muestres. La realidad es que hay mucha inseguridad y eso lo sabemos, pero yo no quiero ser presa de vivir con temor de compartir lo que amo a mi hijo, y lo hermoso que lo veo y lo simpático que es por este temor. No me lo permito y yo confío en que Diosito nos cuida’, declaró Ariadne Díaz.

¡AWWW! ASÍ CELEBRÓ ARIADNE DÍAZ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO DIEGO (VIDEOS)

Detalló que en un inicio ella estaba en contra de mostrar el rostro de su hijo en su cuenta de Instagram o en la de su novio Marcus Ornellas, pero que terminó haciéndolo por la demanda que tuvo.

‘Sí, por eso no quiero decir cosas, porque luego me trago mis palabras. Cuando me decían ‘es que ábrele una cuenta en Instagram’ decía ‘no, es un bebé, que le voy a estar abriendo’. Al principio ni fotos quería subir de él, menos abrirle cuentas. Conforme fui subiendo fotos y vi de verdad la de fans que tenía, dije ‘pues mejor le voy a hacer su cuenta a él’ y ahí se la voy a dejar, y el día que el crezca, él sabrá qué hacer con ella. Ahí comparto con las niñas que son sus fans’, agregó la artista.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD