Ariadne Díaz revela todo sobre el bautizo de su hijo Diego

¡Ya casi es su bautizo! Ariadne Díaz da detalles sobre el festejo de Diego

Ariadne Díaz disfruta de la maternidad, faceta en la que ha dado vida al pequeño Diego con Marcus Ornelas, pareja que celebra su primer año de vida y próximamente su bautizo.

Según Agencia México, la protagonista de La Doble Vida de Estela Carrillo está muy emocionada con la preparación del festejo que realizará en familia, revelando cuándo será la ocasión:

‘Un día antes (del Día del Padre) vamos a hacer su bautizo, van a estar nuestras familias acá, (…) y pues celebraremos yo creo que con una comidita, compartiendo nada más que estamos juntos’, comentó Ariadne Díaz.

También confesó que ya seleccionaron a los padrinos de Diego, quienes no están involucrados en el espectáculo. ‘Son amigos muy queridos, además de mi mamá’.

Recientemente la hermosa familia celebró el primer cumpleaños de Diego, quien ha cautivado a las redes sociales y ya hasta tiene una cuenta de Instagram oficial donde Ariadne Díaz y Marcus Ornelas cargan fotografías y videos de sus momentos más tiernos.

La guapa actriz reveló recientemente que no teme por la seguridad de su bebé, quien se ha hecho bastante famoso en los últimos meses.

‘No podemos vivir con miedo. La realidad es que pueden pasar cosas, pueden pasar millones de cosas muestres a tu hijo o no lo muestres. La realidad es que hay mucha inseguridad y eso lo sabemos, pero yo no quiero ser presa de vivir con temor de compartir lo que amo a mi hijo’, declaró Ariadne Díaz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD