¡Ariadne Díaz revela cómo recuperó su cuerpazo!

La actriz Ariadne Díaz reveló a los medios de comunicación cómo recuperó su cuerpazo tras el embarazo

Hace unos días, Ariadne Díaz reapareció más sexy y escultural que nunca, luego de haberse convertido en mamá del pequeño Diego. Ante la insistencia de la prensa para saber cómo le hizo para perder los kilos de más, la actriz reveló detalles de su faceta de madre y de cómo bajó de peso.

La novia de Marcus Ornellas precisó a Todo Para La Mujer que subió 23 kilos, pero que aunque muchos no lo crean no es algo que le quite el sueño, por lo que no le preocupa mucho recuperar su silueta. ‘Ya al final en Instagram ya era una bolita toda yo. Creo es una etapa tan linda que vale la pena, vale la pena subir de peso, los achaques, todo lo que pase está bien’, declaró.

¡TIERNA Y SEXY! ARIADNE DÍAZ DA DETALLES DE SU FACETA DE MAMÁ

Ariadne Díaz está feliz con su hijo Diego

Ariadne Díaz puntualizó todavía tiene que adelgazar algunos kilos, pero que no es algo que le preocupe, por lo que ahorita está dando pecho, porque lo recomiendan mucho, y hace poco ejercicio. ‘Ahorita nada más estoy haciendo cardio, caminar, cosas tranquilas. La verdad es que las que sean mamás lo saben no sobra mucho tiempo como para podernos hacer demasiadas cosas’, destacó.

¡PUBLICAN PRIMERAS FOTOS DEL CUERPO DE ARIADNE DÍAZ TRAS EMBARAZO!

Ariadne Díaz está feliz con su hijo Diego
La protagonista de telenovelas comentó que es muy cansado y satisfactorio ser mamá. ‘La verdad es que muy contenta, muy feliz y agradecida con Dios porque se dice fácil pero tener un hijo que venga bien, que esté sano, que está hermoso es un regalo muy grande’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

FOTOS: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD