¡Ariadne Díaz muestra más que foto íntima junto a Marcus Ornellas!

La actriz Ariadne Díaz mostró en redes sociales más que una foto íntima junto a Marcus Ornellas. ¡Te sorprenderá!

Después de convertirse en madre del pequeño Diego, Ariadne Díaz se ha dedicado en cuerpo y alma a su primogénito y a bajar los kilos de más que ganó en el embarazo; sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas da de qué hablar debido a que mostró más que una foto íntima junto a Marcus Ornellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta compartió una fotografía en la que aparece en la cama al lado del brasileño, a quien no sólo abrazó tiernamente; sino que incluso le dedicó un romántico mensaje, con el que enloqueció a sus seguidores.

¡ADIÓS DULZURA! JENNIFER ANISTON EXPLOTA EN CONTRA DE LA PRENSA

‘No importa cómo te amo, ni cuánto te amo, importa que te amo más de lo que pensé que era capaz y de una manera que no sabía que existía’, escribió como descripción de la publicación Ariadne Díaz, quien en más de una ocasión ha destacado lo feliz que está de vivir con el modelo.

¡INTEGRANTE DE RÍO ROMA HABLA DE BESOS CON NOVIA DE CARLOS RIVERA!

En repetidas ocasiones, la actriz ha señalado que está plena y muy contenta con la familia que ha formado con el también artista; debido a que siempre quiso ser madre, pero jamás imaginó que cumpliría su ilusión tan rápido.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

FOTOS: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD