¡Qué foto! Así presume Ariadne Díaz el cuerpo de Marcus Ornellas

La actriz Ariadne Díaz utilizó las redes sociales para mostrarle a sus miles de seguidores el cuerpo de su novio Marcus. ¡Elevó la temperatura!

La originaria de Puerto Vallarta publicó una foto del cambio de look de su pareja, quien apareció sin camisa. ¡Wow!

Ariadne Díaz sostiene una relación amorosa con uno de los hombres más guapos de la televisión mexicana, Marcus Ornellas, a quien presume constantemente en redes sociales junto a su hijo Diego. Ahora la protagonista de telenovelas decidió mostrar el cambio de look de su galán y al mismo tiempo el cuerpazo que tiene el brasileño.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Puerto Vallarta publicó una fotografía en la que se observa a su pareja sin camisa, luciendo su marcado abdomen, el cual desató bajas pasiones entre los seguidores de la actriz, quien evidenció que el modelo se deshizo de sus peculiares chinos.

¡ARIADNE DÍAZ SUFRE POR CULPA DE SU HIJO DIEGO!

Marcus Ornellas cambió su look
(FOTO: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ)

“De nuestras locuras de ayer! Pfff no puedo con tanta guapura y esa carita, te amo Marcus!! Con todo mi corazón y agradezco a Dios encontrar un hombre con valores, sensible, humano, cariñoso, capaz de ponerme a mí y a su familia antes de ti mismo, y veo hacia atrás en mi vida, en el tiempo y me da miedo no encontrarte, porque con todo lo que nos hace humanos y por tanto es imperfecto, lo que tenemos tú y yo ES perfecto!! Te amo!”, escribió como descripción de la foto Ariadne Díaz.

¡LLORÓ! ARIADNE DÍAZ PUBLICA VIDEO DEL PRIMER DÍA DE ESCUELA DE DIEGO

Los amores de mi vida!! gracias por la 📸 @radia.fotografia

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Los fieles admiradores de la actriz destacaron lo atractivo que luce su novio en la imagen, la cual consiguió casi 60 mil “Me Gusta”. Pero la ojiverde también causó revuelo por compartir un video en el que anuncia que ni ella ni Marcus Ornellas estarán en una obra de teatro, hecho que les entristece.

Les tenemos noticias sobre el proyecto de Blancanieves 😢😘❤️ @marcusornellas

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD