¡Ariadne Díaz hace fuertes declaraciones sobre su sobrepeso!

La actriz Ariadne Díaz habló de las críticas de su sobrepeso e hizo fuertes declaraciones que impactaron a muchos

Hace unos días, Ariadne Díaz recibió fuertes críticas en redes sociales, ya que algunos usuarios aseguraron que después de convertirse en madre, no logró recuperar su peso y luce con varios kilos de más. Sin embargo, ahora la protagonista de La Doble Vida De Estela Carrillo reveló que está consciente que le falta mucho para regresar a su figura, pero que hace caso omiso a los ataques de los que es víctima.

En entrevista con People En Español, la novia de Marcus Ornellas detalló: ‘Todavía me falta, ahí voy, la verdad al principio sí hice mucho gimnasio, dieta, pero con tantas horas de estar trabajando obviamente se volvió imposible hacer dieta ni gimnasio ni nada. Ahora lo quiero retomar, pero yo creo que el principal consejo o lo que a mí me ayudó mucho fue relajarte, siempre hay una gran presión social, entonces yo creo que de verdad no escuchar tanto lo que la gente te dice’.

¡IRRECONOCIBLE! ARIADNE DÍAZ IMPACTA CON RADICAL CAMBIO DE LOOK (FOTOS)

Ariadne Díaz fue criticada por lucir supuestamente sobrepeso
(FOTO: INSTAGRAM/ARIADNE/DIAZ)

Con respecto a los que la tacharon de ‘gorda’ en su cuenta oficial de Instagram, Ariadne Díaz indicó que ese tipo de comentarios pueden llegar a afectar tu autoestima, pero que no les presta importancia y que sólo hace caso a los comentarios de sus fans.

‘Entonces yo tengo ahí a mis fans que ya sé quiénes son, que siempre están ahí para apoyarme y mira, la crítica negativa constructiva siempre se agradece, pero esta gente que viene a insultar y nada más, pues bloqueados y se acabó; yo me enfoco más en la gente linda’, señaló.

FOTOS: ATACAN A ARIADNE DÍAZ EN REDES SOCIALES… ¡POR LUCIR ‘SOBREPESO’!

Diego se robó el corazón de los seguidores de Ariadne Díaz
(FOTO: INSTAGRAM/ARIADNE/DIAZ)

Ahora que las grabaciones de la telenovela terminaron, le cuestionaron a la actriz sí entre sus planes está en convertirse en madre por segunda ocasión y agregó que por el momento sólo vivirá esa faceta con su pequeño Diego, pero que no descarta en un futuro tener otro bebé.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD