¡Lloró! Ariadne Díaz publica video del primer día de escuela de Diego

La actriz Ariadne Díaz compartió un emotivo video del primer día de escuela de su hijo Diego, quien volvió a enamorar las redes sociales

¡Ariadne Díaz enloquece Instagram con video de Diego!

Las famosas siempre comparten detalles de su vida privada en redes sociales, y una de las más activas es Ariadne Díaz, quien no ha dejado de mostrar la belleza que es su hijo Diego. Sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas compartió un emotivo video, en el que presume cómo fue el primer día de escuela de su primogénito.

En la cuenta oficial de Instagram de Diego, la originaria de Puerto Vallarta publicó una grabación en la que se le ve llorando, ya que no quería desprenderse de su bebé, quien estaba ansioso por convivir con sus compañeritos. “Mi primer día en la escuelita, mi mamá lloró un poquito pero mi papá la abrazó y yo me quedé feliz jugando con otros niños!! #miprimerdíadeescuela”, se observa como descripción del clip.

¿LA DEFENDIÓ? MIRA QUIÉN HABLA DEL ‘SOBREPESO’ DE ARIADNE DÍAZ


Los admiradores de Ariadne Díaz quedaron encantados por el video del pequeño, el cual consiguió en menos de 24 horas casi cien mil reproducciones e innumerables comentarios en los que destacaron lo encantador que es. “Bebé lindo”, “Awww qué hermoso, ya su primer día”, “Ese niño es un amor”, “Qué bello, ni volteó!!! Pero estará muy bien con otros niños”, “Le va a encantar”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

ARIADNE DÍAZ REAPARECE CON CUERPAZO EN BIKINI… ¡TRAS CRÍTICAS DE SOBREPESO!

Ariadne Díaz

(FOTO: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ)

Y es que no es la primera ocasión que Diego causa revuelo en redes sociales, fue tanto el éxito que tuvo en las cuentas de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, que los artistas decidieron crear una cuenta exclusiva para el menor, quien también ya debutó en las telenovelas al tener una participación especial en La Doble Vida De Estela Carrillo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD