Ariadne Díaz celebra aniversario ¡con tierna foto completa del bebé!

Al fin conocemos por completo al bebé de Ariadne Díaz, quien celebró un mes de haberse convertido en madre ¡con una tierna foto!

Así celebró la encantadora Ariadne Díaz el primer mes de nacido de su bebé, con una tierna fotografía en la que finalmente vemos el rostro del pequeño, y es que hasta el momento sólo habíamos podido observar sus pies.

‘Hace un mes nos convertimos en papás. Y sí, nos creemos mucho’, escribió Ariadne en la diapositiva que ya cuenta con 71 mil ‘me gusta’, y cientos de comentarios como ‘¡qué hermoso bebé!, igualito a su mami’, o ‘Dios los bendiga a usted y al hermoso baby’.

¡SE DESTAPA! ARIADNE DÍAZ PUBLICA FOTO EN LA CAMA CON MARCUS ORNELLAS.

Recientemente la actriz había publicado una imagen en la que se le veía junto a su pareja sentimental Marcus Ornellas, quien estuvo subiendo fotos muy románticas en las últimas semanas, demostrando así el amor que siente por ella.

Ariadne Díaz celebra aniversario ¡con tierna foto completa del bebé!

Diego nació el pasado 11 de mayo, según reportaron algunos amigos cercanos de la pareja, y desde entonces Ariadne se ha tomado un tiempo libre para cuidarlo, por lo que en entrevista Marcus dijo que no volverá a las telenovelas hasta que haya disfrutado de la maternidad.

¡ENCANTADOR! ARIADNE DÍAZ COMPARTE PRIMERA IMAGEN DE SU BEBÉ EN INSTAGRAM.

‘Ese es un tema que ella ya ha expresado a la prensa. Sí va a descansar unos meses en casa a dedicarse únicamente a Diego, a disfrutar la maternidad y más adelante ya veremos’, explicó el feliz papá.

FUENTE DE INFORMACIÓN Y FOTOS: INSTAGRAM.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD