¡La tachan de sucia! Acusan a Ariadne Díaz de arruinar un taxi

La sensual Ariadne Díaz enfrenta una nueva polémica por presuntamente cambiarle el pañal a su hijo en un vehículo. ¿Qué dijo la actriz?

Ariadne Díaz siempre da la nota con las tiernas fotografías de su hijo Diego y por sus actuaciones en televisión; sin embargo, ahora la actriz está implicada en tremendo escándalo, ya que  un conductor de Uber la tachó de sucia y de arruinar el vehículo cuando presuntamente le cambió el pañal a su primogénito. Ante los ataques, la artista rompió el silencio y se defendió con uñas y dientes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de telenovelas destacó que jamás pasó lo que el conductor reveló, ya que no es una mamá inconsciente. “El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto. Hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios. Para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos, mi mamá, mi suegra y yo, mi hijo y varias maletas”, precisó.

¡LLORÓ! ARIADNE DÍAZ PUBLICA VIDEO DEL PRIMER DÍA DE ESCUELA DE DIEGO

Ariadne Díaz evidenció el abuso del que fue víctima(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

La sensual Ariadne Díaz detalló que estaba muy molesta por el abuso que quiso tener el sujeto que la trasladó al aeropuerto y destacó que era un mentiroso y abusivo. “La habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente”, señaló en su cuenta la originaria de Puerto Vallarta.

¿LA DEFENDIÓ? MIRA QUIÉN HABLA DEL ‘SOBREPESO’ DE ARIADNE DÍAZ

La artista quiso evidenciar la incómoda situación para evitar un escándalo más grande; pero no sólo ha acaparado la atención por dicha polémica, también porque compartió en la cuenta oficial de su hijo en Instagram una grabación en la que se observa al pequeño Diego en su primer día de escuela.

Comenta ahora
PUBLICIDAD