¡Ardientes! Kendall y Kylie Jenner presumen sus curvas en sexys bikinis (FOTOS)

Kendall y Kylie Jenner mostraron una vez más sus ardientes curvas en Instagram, ¡chécalo!

Parece que las hermanas Jenner están cada vez más ardientes. Kylie publicó una serie de candentes imágenes en su cuenta oficial en Instagram, en las que aparece acompañada por su hermana Kendall, además de la modelo Hailey Baldwin.

La menor del clan Jenner-Kardashian sigue presumiendo su figura escultural en una pool party que organizó para sus amigas.

Entérate: ¡Kylie Jenner usa ropa transparente en nueva foto de Instagram!

En una de las diapositivas vemos a Kylie luciendo un sexy bikini negro junto a  Hailey, quien presumió sus curvas con un traje de baño azul, rojo y blanco, y ambas presumieron de una manera muy atrevida los tatuajes que tienen en la cadera.

Pero sin duda la imagen más provocativa que presumió la socialité fue en la que podemos verla junto a Jordyn Woods, Kendall Jenner, Cami Morrone y Lauren Perez sentadas y mostrando sus traseros a la cámara.

Kylie Jenner presumió a sus amigas en redes sociales

(FOTO: Instagram Kylie Jenner)

Las hermanas Jenner pasaron un rato muy agradable en California y aprovechan cada oportundidad qe pueden para pasar tiempo juntas, y sus admiradores agradecen infinitamente cuando esto ocurre, ya que cada una de las imágenes tienen más de un millón de likes.

Kylie y Kendall Jenner presumieron sus curvas en Instagram

(FOTO: Instagram Kylie Jenner)

Ve también: ¿Casi al desnudo? Kendall Jenner exhibe su cuerpo (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Kylie Jenner, Excelsior y Primiciasya

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD