¡Ardiente! Ninel Conde presume sus curvas con sexy bikini (FOTO)

Ninel Conde aprovechó sus vacaciones para publicar una selfie en la que presumió su ardiente figura, ¡entérate!

No cabe duda que Ninel Conde posee uno de los cuerpos más ardientes del medio del espectáculo, por lo que aprovecha cada oportunidad que tiene para presumirlo a través de sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

‘El bombón asesino’ compartió una imagen en la que presumió sus curvas con un sexy y diminuto bikini en unas vacaciones que disfrutó junto a su familia en las bellas playas de Guerrero.

Entérate: ¡Qué miedo! Ninel Conde confiesa que la siguen acosando

Ninel Conde presumió sus curvas con este sexy bikini

(FOTO: Instagram Ninel Conde)

La diapositiva fue acompañada del mensaje: ‘Tratando de encontrar equilibro y paz… #reencontrándome #meditanto’ y de inmediato comenzó a recibir halagadores comentarios como ‘Qué Bombón’, ‘Eres una mamacita’ y ‘Te vas a derretir’, además de que ya cuenta con más de 7 mil likes.

Esta no es la primera vez que Ninel muestra sus candentes atributos en las redes sociales, ya que la también actriz de 39 años le encanta disfrutar de un buen rato bajo los dulces rayos del sol.

Además de publicar esa selfie, Ninel aprovechó para compartir otras imágenes de su escapada al puerto, incluyendo una en la que aparece su hijo Emmanuel caminando junto a ella tomados de la mano.

Ve también: ¿Se divorcian Ninel Conde y Giovanni Medina?, ¡ellos responden!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Terra, El Gráfico e Instagram de Ninel Conde

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD