¡Ardiente! Ariel Winter revela foto íntima en la ducha

Ariel Winter mostró sus sexys encantos en una imagen en la ducha, ¡chécalo!

No cabe duda que Ariel Winter es una de las estrellas jóvenes más ardientes de la televisión, por lo que no pierde la oportunidad de consentir a sus seguidores con ardientes imágenes, y esta vez no fue la excepción.

La estrella de Modern Family terminó su relación con su novio Laurent Claude Gaudette y sus curvas están acaparando demasiado la atención, sobre todo en una imagen en la que aparece completamente desnuda en una tina.

Entérate: ¡Desborda sensualidad! Ariel Winter enloquece redes sociales con candentes fotos

Ariel Winter reveló una candente imagen en la que aparece desnuda

(FOTOS: Instagram Ariel Winter)

La diapositiva ya cuenta con más de 180 mil likes, y sus seguidores le comentaron que luce hermosa, además de ardiente, incluso uno de ellos la llamó ‘la perfección hecha mujer’.

Esta semana, Ariel llegó a los 2 millones de seguidores en Instagram, por lo que lo agradeció a sus fanáticos con una imagen en la que aparece la actriz de espalda presumiendo su trasero en un sexy bikini.

‘2 millones!!! Wow! No puedo creerlo, los amo muchos chicos #Gracias #Love’, escribió la interpreté para acompañar la diapositiva, la cual ya tiene 125 mil likes.

Ariel Winter, de 18 años, alcanzó la fama mundial al protagonizar la comedia Modern Family, en la que comparte créditos con Sofía Vergara.

Ve también: ¡Ariel Winter, una niña voluptuosa y muy sexy!

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Instagram Ariel Winter

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD