Aracely Arámbula presume a su hijo Miguel en su cumpleaños

Aracely Arámbula presume a su hijo Miguel en su cumpleaños
Instagram
'La Chule' le dedicó un emotivo mensaje a su primogénito

Con una foto junto a su hijo Miguel es como Aracely Arámbula celebró el cumpleaños número 11 del pequeño, que procreó con el cantante Luis Miguel.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 42 años, posó junto a su primogénito, a quien le dedicó emotivas palabras, que conmovieron a sus dos millones de seguidores.

Aracely Arámbula
La actriz publicó foto de su hijo. Foto: Instagram

“MUY FELIZ CUMPLEAÑOS mi corazón!!!!! Recibiendo el año con la mejor celebración, cumpliendo 11 años my big boy y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe amado. Agradeciendo el increíble amor  que llegó a mi vida en 2007, cuando me convertí en mamá. Gracias Miguel por llenar mis días de amor y felicidad, a ti y Dany los amo profundamente!!! Felices 11 mi corazón Bello TE AMO  mas allá de todo”, precisó la protagonista de ‘La Patrona’.

Sus admiradores felicitaron al menor y destacaron la mamá tan dedicada, responsable y amorosa que es la también cantante.

“Qué bella foto”, “Se ve que está igual de hermoso que tú”, “Una madre guerrera”, “Su sonrisa dice lo feliz que es contigo como mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula, a quien también le pidieron que muestre por completo los rostros de sus hijos.

Aracely Arámbula, una mamá entregada

Aracely Arámbula presume a sus hijos en Halloween
En muy pocas ocasiones ha mostrado el rostro de sus hijos. Foto: Instagram

La actriz está dedicada en cuerpo y alma a sus pequeños, a tal grado que ha destacado en más de una ocasión que no está interesada en el amor.

Hace unos meses detalló en entrevista en “Don Francisco te invita” que el tiempo libre que tiene prefiere pasarlo con sus hijos, a quienes desea convertir en hombres responsables.

Los pequeños son producto de la relación que tuvieron Aracely Arámbula y ‘El Sol’ de 2005 a 2009. Su primogénito Miguel nació el 1 de enero de 2007 y casi dos años después le dieron la bienvenida a Daniel.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD