¡Como una princesa! Aracely Arámbula impacta con foto en bikini

La actriz Aracely Arámbula levantó suspiros al publicar sexy foto en bikini, con el que enmarcó a la perfección su figura

Aracely Arámbula impacta con foto en bikini
La ex de Luis Miguel desató la locura con su curvilínea silueta y por compararse con una princesa de Disney

Aracely Arámbula es una de las protagonistas de telenovelas más guapas del momento y siempre acapara las miradas de los usuarios de redes sociales, ya que destapa sus atributos físicos con atuendos muy entallados o semidesnuda. Pero ahora la actriz elevó la temperatura al publicar una fotografía en un diminuto bikini verde.

En su cuenta oficial de Instagram, “La Chule” posteó una imagen en la que resalta a la perfección todos sus encantos, calentando los corazones de sus fieles admiradores, quienes quedaron asombrados con la imagen, debido a que la artista se comparó con una princesa de Disney.

¡CALIENTA EL VERANO! ARACELY ARÁMBULA APARECE EN BIKINI Y DESLUMBRA EN INSTAGRAM

Aracely Arámbula impacta con foto en bikini|
Foto: Instagram

La expareja de Luis Miguel demostró que si el estudio cinematográfico le hiciera una princesa, luciría así. El personaje animado y el bikini de Aracely Arámbula generó locura en su perfil personal, consiguiendo miles de “Me Gusta” e infinidad de comentarios en los que destacaron que en dibujo animado o de carne y hueso ella se ve preciosa.

🍀🦋🐠👙💃😘😘😘😘💋💋💋💋 #Arafamilia #lotoflove Tol’s pic 🦋✌🏻📷💁😘😘😘

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Hermosa mujer, me encantas”, “WOW, qué hermosa figura”, “Eres perfecta y me despiertas todo”, “Cuerpazo que te cargas”, fueron algunos de los halagos que le llovieron a la también cantante en su red social.

Aracely Arámbula, un cuerpo de tentación

La actriz Aracely Arámbula siempre ha derretido a sus fans en imágenes con muy poco pudor, ya que en repetidas ocasiones publica instantáneas en las que resalta a la perfección su torneado trasero, demostrando que es todo un símbolo sexual a sus 42 años.

Comenta ahora
PUBLICIDAD