¡Calienta el verano! Aracely Arámbula aparece en bikini y deslumbra en Instagram

La actriz Aracely Arámbula mostró su cuerpo en un diminuto bikini, que elevó la temperatura de su red social. ¡Qué calor!

FOTO: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA
La actriz se destapó por el verano y lo hizo enfundada en un sexy bikini, que resaltó todos sus encantos. ¡Checa las fotos!

Después del escándalo que protagonizó Aracely Arámbula con Manola Díez, quien aseguró que la actriz la amenazó de muerte y que temía por su vida; “La Chule” acapara los titulares, pero ahora por mostrar todos sus atributos en las redes sociales, donde apareció con un diminuto y sexy bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Luis Miguel compartió una serie de fotografías en las que presumió que a sus 42 años es poseedora de un cuerpo de tentación, el cual resaltó con muy poca ropa. “Me encanta que me consientan Maruzita bella abrazos!!! Hasta Mty y Chihuahua. Shikiiis lo amé”, escribió la también cantante.

¡BELINDA, LA SENSUAL Y POLÉMICA RUBIA QUE TODOS QUISIERAN TENER!

Aracely Arámbula aparece en bikini y deslumbra en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA)

La imágenes de Aracely Arámbula causaron revuelo entre sus admiradores, quienes en muy poco tiempo lograron que las instantáneas alcanzaran casi los 25 mil “Me Gusta” y se desvivieron en halagos hacia la mamá de Daniel y Miguel, quien constantemente postea fotos en las que muestra los encantos que enamoraron a Luis Miguel.

¡PICARONA! KATY PERRY TOCA SUS PARTES ÍNTIMAS EN PLENA PLAYA

#Arafamilia ????? #ilovemyunicorn ?? ???Maru Bella ??✅? Chih & Mty @cabana.shop ??✅?????

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

“Bella, trasparentemente bella”, “Qué cuerpo tienes hermosa”, “Tan linda”, “Una Diosa, WOW”, “No puedo con tanta sensualidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula, quien siempre trata de compartir con sus fans detalles de su vida privada y sobre todo selfies muy eróticas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD