Aquivaldo Mosquera se hace prueba de ADN… ¡A medias!

Entérate de los detalles acerca de las prueba de paternidad que se hizo Aquivaldo Mosquera... ¡Impactante!

El futbolista Aquivaldo Mosquera se presentó en el Servicio Médico Forense de la Ciudad de México a realizarse la prueba de ADN para aclarar si es el padre del hijo de Karla Pineda, después que la modelo interpusiera una demanda de paternidad en su contra.

‘Obviamente, para eso estamos aquí, no tenemos la certeza de que sea mío, para eso está la prueba de ADN, lo he dicho siempre, hay que comprobarlo primero’, fue lo que dijo el futbolista a su llegada al SEMEFO.

Checa: Así de enamorada lució Aislinn Derbez camino al altar (NUEVA FOTO)

Sin embargo, aunque Aquivaldo Mosquera cumplió con lo solicitado, lo hizo a medias, pues únicamente se hizo la mitad de la prueba. Carlos Portilla, abogado de Karla Pineda, explicó en entrevista al programa Hoy, los detalles de la audiencia: ‘Hay dos muestras que se querían tomar por parte de la SEMEFO, una de ellas es la sangre y la segunda de ellas, es un raspado que se le hace en la encía a las partes. ¿Qué sucedió? que el señor Mosquera argumenta que su profesión, no lo permite, bajo esa temática no quiso hacerse el de sangre, solamente se hizo el muestreo.

‘Creemos que es suficiente, aunque basta ver al niño para saber que es su hijo. Los resultados se darán a conocer ante el juez en un máximo de 10 días, mientras tanto, Aquivaldo Mosquera tendrá que responder económicamente por el niño.

‘El juez va a tener que decretar una pensión, de manera provisional, pero la va a tener que decretar, con base a lo que tenga, después ya vendrá la definitiva donde se van a establecer cuáles son las cantidades’, dijo el abogado de la ex esposa de Adrián Uribe.

Se dijo que hasta que no se den los resultados de las pruebas de ADN, Karla Pineda no dará ninguna declaración al respecto.

Ver también: ¡OMG! ¡Mira el nuevo look de Nicki Minaj! (FOTOS)

Fuente de información: Programa Hoy, Agencia México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD