¡Aquivaldo Mosquera habla de Karla Pineda tras perder pleito legal!

El futbolista Aquivaldo Mosquera habló acerca de Karla Pineda, luego de perder el pleito legal que tenían

Hace algunas semanas, Karla Pineda reveló que el futbolista Aquivaldo Mosquera ya había reconocido su paternidad luego de que la prueba de ADN diera positivo y que incluso ya había pagado su primera cuota de manutención. Ahora el colombiano habló acerca del pleito legal que perdió con la conductora y cómo afectó su vida personal.

De acuerdo con El Gráfico, el defensa precisó que fue difícil no sólo para él, sino también para su esposa e hijas, debido a que se enfrentaron a muchas especulaciones y escándalos mediáticos. ‘No puedo negarte que todo esto fue un trago amargo, tanto para mí y más para mi familia. Hoy en día puedo asegurarte que lo hemos superado y ya no lo hablamos más’, comentó.

¿INCÓMODO? ESTO DIJO PAULINA GOTO DE SU ENCUENTRO CON GRETTELL VALDEZ

Aquivaldo Mosquera negaba ser el padre del hijo de Karla Pineda
Aquivaldo Mosquera destacó que lo más importante para él es que sus hijas olviden este episodio y sean felices, por lo que tanto él como su esposa dieron vuelta a la página. ‘Sólo buscamos que sean felices y para eso deben vernos felices a nosotros. De los errores se aprende y hoy tengo clara la lección’, señaló el deportista.

¡LE DESEAN EL MAL! MIRA QUIÉN PREDICE LA MUERTE DE DONALD TRUMP

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le de su apellido a Leonardo
El futbolista no quiso hablar acerca de la pelea que ahora enfrenta, debido a que Karla Pineda asegura que mintió al revelar su salario para otorgarle menos dinero a su hijo Leonardo. El ex jugador del Club América indicó que ya está tranquilo con su familia y que asumió las consecuencias de sus actos, pero que siempre contó con el apoyo de su mujer e hijas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD