Aparte de Charlie Sheen, ¿Habrá más famosos con VIH?

El actor Charlie Sheen pidió a los famosos con VIH que sigan su ejemplo y lo hagan público

El actor Charlie Sheen sigue dando de qué hablar tras revelar que es VIH positivo; ahora el protagonista de la serie ‘Two And A Half Men’ pidió a sus colegas artistas que hayan sido contagiados por el virus del VIH tengan el valor de hacerlo público, tal y como él lo hizo.

El controversial actor indicó que no deben de tener miedo a ser juzgados, debido a que él siempre contó con el apoyo no sólo de su familia y amigos; sino que también de los medios de comunicación y de la comunidad artística. Hace nueve meses admitió su enfermedad y destacó que estaba afrontando el padecimiento y que sólo pedía respeto.

VIDEO: CAPTAN A HIJA DE BARACK OBAMA FUMANDO MARIHUANA

Charlie Sheen ha peleado desde esa fecha por evitar la discriminación; incluso se encuentra en el proceso de la realización de una campaña de publicidad para una  fábrica de preservativos suecos. ‘Quiera o no, es importante educar sobre las enfermedades de transmisión sexual’, señaló el polémico actor.

¡SUFRE! PILAR MONTENEGRO CASI ESTÁ INMOVILIZADA

Ha destacado en más de una ocasión que el vivir como una persona con VIH positivo es complicado, debido a que te enfrentas a muchas trabas, discriminación e incluso rechazo de la familia, pero que él ha tenido suerte porque todos lo han apoyado.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS

FOTOS: INSTAGRAM/CHARLIESHEEN, AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD