Anna Kournikova y la tierna foto con uno de sus mellizos

Los admiradores de la rusa la felicitaron por la familia que formó con el español

Con una tierna fotografía es como Anna Kournikova presentó a uno de los mellizos, Nicholas y Lucy, a quienes tuvo el pasado 16 de diciembre con el cantante Enrique Iglesias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la tenista, de 36 años, presumió el rostro del bebé, minutos después de que el intérprete de "Súbeme la radio" hiciera lo mismo en su red social.

CONOCE AL OTRO MELLIZO DE ENRIQUE IGLESIAS AQUÍ

"Mi rayo de sol", fue la descripción que le dio la también modelo a la imagen, que en menos de una hora consiguió casi 50 mil "Me gusta" e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores la felicitaron por la familia que formó con el cantante español.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
La pareja mantuvo el embarazo en completo hermetismo. Foto: AP

"Qué hermosos", "Ohh, me lo como", "Wow, una belleza como ustedes", "Son la familia perfecta", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La presentación de los bebés se dio luego de que el programa 'El Gordo y La Flaca' mostrara por primera vez cómo lucía Anna Kournikova tras dar a luz a sus pequeños.

En 2017, TMZ dio a conocer que la deportista y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de Nicholas y Lucy, quienes nacieron en Miami, Florida.  Las estrellas se conocieron en el 2001 cuando grabaron el video "Escape", comenzando un tórrido romance que conservan hasta la fecha.

Comenta ahora
PUBLICIDAD