Así luce Anna Kournikova a un mes de dar a luz

Así luce Anna Kournikova a un mes de dar a luz
Los usuarios de Instagram precisaron que el embarazo fue una mentira

Anna Kournikova fue captada con ropa deportiva  a un mes del nacimiento de sus mellizos. La tenista, de 36 años, estaba acompañada por el cantante Enrique Iglesias, seis años mayor.

Las fotografías, presentadas en Instagram por el programa ‘El Gordo y La Flaca’ hace tres días, fueron tomadas en la lujosa mansión que tiene la pareja en Miami, Florida.

Aunque sus bebés, Nicholas y Lucy, no aparecen en las imágenes; sí se logra observar a la madre del intérprete de ‘Súbeme la radio’, Isabel Preysler, con su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.

El video se viralizó rápidamente en más cuentas de la misma red social, desatando comentarios negativos de  algunos usuarios, quienes precisaron que era evidente que la deportista jamás estuvo embarazada.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
La pareja lleva 16 años juntos. Foto: The Grosby Group

“Es obvio que todo es mentira y aun no entiendo por qué lo dijo Anna”, “No hay bebés, todo es un acuerdo por fama. Ella quería ser modelo a comienzos del 2000 y Enrique con su equipo la ayudaron”, “Ni existen sus hijos, toda una mentira ese embarazo”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil del programa.

En 2017, TMZ dio a conocer que la tenista y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de unos mellizos, quienes nacieron el 16 de diciembre en Miami.

La pareja se conoció durante la filmación del video “Escape” en el 2001 y desde ese año comenzaron un romance, el cual mantienen en completo hermetismo para evitar el acecho de la prensa.

Comenta ahora
PUBLICIDAD