Integrante de JNS anuncia su embarazo con tierna foto

¡OMG! Una integrante del grupo JNS compartió en sus redes sociales que está embarazada por segunda vez

¡Una de las integrantes de JNS está embarazada!
Instagram Angie Taddei
¡Una excelente noticia para los fanáticos de esta agrupación musical!

Angie Taddei, integrante del grupo JNS, compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram para anunciar su segundo embarazo.

La también conductora aparece levantando un poco su blusa, dejando al descubierto su pancita, momento que aprovechó su primogénito Iggy para acercarse y su esposo José Portilla aparece al fondo sonriendo.

ENTÉRATE: DATOS CURIOSOS DE LOS HIJOS DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Angie Taddei embarazada
Instagram Angie Taddei

“Felicidades y bendiciones para tu familia”, “¡Enhorabuena! Que Diosito los bendiga”, “mil bendiciones para este nuevo angelito que llega a tu vida”, “¡qué gran noticia! Tienes una familia preciosa”, “felicidades Angie, todo lo mejor para ti siempre” e “Iggy será el hermano mayor, te mando un gran abrazo y beso”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en su publicación.

El año pasado, la intérprete de “Corazón Confidente” reveló en una entrevista para una revista de espectáculos que planeaba embarazarse este 2017. “Mis hermanos para mí son mi vida, entonces quiero que mi hijo tenga lo mismo que yo”, agregó.

En 2013, Angie y su marido recibieron a Iggy en sus vidas y constantemente publica imágenes de este pequeño, quien el pasado 8 de septiembre celebró su cumpleaños con una gran fiesta temática de dinosaurios en compañía de sus amigos y familiares.

VE TAMBIÉN: ¡AWWW! AISLINN DERBEZ PRESUME SU PANCITA DE EMBARAZO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD