Angelique Boyer desata suspiros con mensaje para Sebastián Rulli

Angelique Boyer desata suspiros con mensaje para Sebastián Rulli
La artista recibió miles de 'Me gusta' por su publicación

Angelique Boyer le dedicó un emotivo mensaje a Sebastián Rulli con motivo de Año Nuevo. La actriz, de 29 años, aseguró que el galán de telenovelas es lo mejor que le ha pasado en la vida.

La originaria de Francia acompañó sus palabras con dos románticas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió más de 300 mil “Me gusta”.

“Comenzamos 365 días totalmente nuevos, llenos de retos y emociones. Quiero pasar todo ese tiempo a tu lado y compartir contigo todas las alegrías que trae este nuevo año!! Cada día siento que me enamoro más de ti. Eres mi vida, me llena de alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso. Estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor, no olvides que mi amor siempre te acompaña mi cielo! Eres un ser hermoso! Y cada año valoro más estar a tu lado! Te amo”, precisó Angelique Boyer.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos hacen creer en el amor

La pareja se conoció en 2010 cuando estelarizaron la telenovela ‘Teresa’; pero el amor nació tres años cuando ambos regresaron a la soltería y coincidieron en ‘Lo que la vida me robó’.

En septiembre de 2014, Sebastián Rulli confirmó su romance vía Twitter: “Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto, hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos. Queremos seguir caminando juntos con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD