Angelique Boyer demuestra que tiene cuerpo perfecto con bikini

Angelique Boyer demuestra que tiene cuerpo perfecto con bikini
La protagonista de 'Teresa' recibió miles de piropos por su destape

Angelique Boyer mostró su torneado cuerpo con diminuto bikini. La actriz, de 29 años, compartió una candente fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde sedujo a sus más de cinco millones de seguidores.

“Disfrutando de la vida”, se limitó a precisar la estrella de las telenovelas como descripción de la imagen, que consiguió en muy pocos días más de 120 mil “Me gusta” e innumerables comentarios, en su mayoría halagos.

“Por diosa mi Angie!! ¿Cómo puedes ser tan bella?”, “Qué guapa y te admiro mucho”, “Hermosa”, “Increíble figura”, fueron algunos de los mensajes que recibió Boyer.

La instantánea fue tomada durante las vacaciones que tomó la originaria de Francia en las hermosas playas de la Riviera Maya, donde estuvo acompañada unos días por su novio, el actor Sebastián Rulli.

MIRA: ANGELIQUE BOYER DESBORDA SENSUALIDAD JUNTO A SEBASTIAN RULLI

La protagonista de ‘Teresa’ ha cautivado a sus seguidores con varias fotos en bikini, con las que deja claro que es poseedora de un cuerpo perfecto.

Conserva su torneada figura gracias a una dieta balanceada, y también tonifica su cuerpo en el gimnasio, con rutinas de cardio, pesas, sentadillas y abdominales. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD