¡Angelina Jolie quedó traumatizada por culpa de Brad Pitt!

La actriz Angelina Jolie reveló que está traumatizada por su matrimonio con Brad Pitt y así supera su divorcio

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando de qué hablar, debido a las declaraciones que hizo la ganadora del Oscar. Y es que la actriz indicó que quedó muy afectada por el fracaso de su matrimonio con el galán de Hollywood, por lo que está traumatizada y tendrá que ir a terapia junto con sus seis hijos.

De acuerdo con People En Español, la sensual actriz aseguró que sus pequeños quedaron muy afectados por la separación de sus padres, por lo que acudirán con un profesional para poder superar la difícil situación.

¡OTRO DELITO! MIRA DE QUÉ ACUSAN AL HIJO MAYOR DE JUAN GABRIEL

Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con Johnny Depp
‘Angelina está haciéndose fuerte por el bienestar de sus hijos. Ha sido una situación traumática’, declaró un allegado a Angelina Jolie, quien dejó la mansión que compartía con Brad Pitt y se mudó a una residencia en Los Ángeles, California, donde vive con su hermano James Haven.

¡OMG! ANAHÍ PRESUME LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE SU HIJO

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian
‘Ella hizo lo que tenía que hacer para proteger la seguridad de sus hijos. No han abandonado la casa de alquiler por días. Ha sido difícil para todos ellos. Están acostumbrados a tener más actividades y entretenimiento, así que es difícil para ellos el permanecer únicamente en la casa. Los más chiquitos no entienden qué es lo que está pasando’, agregó el informante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: THE GROABY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD