Angelina Jolie estaría a punto de casarse ¡por cuarta vez!

Angelina Jolie iniciaría una nueva aventura en su vida, ¡quiere casarse con un pretendiente que conoció en un evento! Los detalles aquí

Al parecer en la vida de Angelina Jolie, su ex Brad Pitt ha quedado atrás después de casi un año de ruptura, pues la actriz planea casarse ¡por cuarta vez!

BRAD PITT PUBLICARÍA LIBRO ACERCA DE SU POLÉMICO DIVORCIO CON ANGELINA JOLIE

Una fuente cercana a la también modelo reveló que el amor ha tocado de nueva cuenta su corazón. Lo único que se sabe del galán es que se trata de un hombre de negocios con el que coincidió en un evento de beneficencia.

Angelina Jolie

Sin embargo, se dice que los nuevos planes de Angelina no le gustaron para nada a Brad, porque cuando supo que su expareja contraería matrimonio, ¡enfureció! Aunque al final, no le quedó de otra que aceptar que la madre de sus hijos está decidida a rehacer su vida.

¿IGUAL DE SEXY QUE ANGELINA? BRAD PITT TENDRÍA ROMANCE CON ESTA ACTRIZ

Todo indica que la boda será en Battambag, Camboya, donde el vestido como el lugar y platillos que servirán serán de acuerdo a la cultura de dicha región.

Recordemos que en septiembre de 2016, la ganadora del Oscar presentó documentos en la corte de Estados Unidos para hacer legal su separación del galán de Hollywood por problemas irreconciliables.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD