¡Arrepentida! Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt

Medios internacionales aseguran que Angelina Jolie se arrepintió de su separación de Brad Pitt y lo quiere de vuelta. ¿Será?

Foto: AP
Una revista precisó que la ganadora del Oscar está dudando de su decisión y podría darle otra oportunidad al actor

Hace un año se dio a conocer la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, hecho que causó revuelo, debido a que se veían muy enamorados; sin embargo, ahora medios norteamericanos precisaron que la actriz está reconsiderando su decisión y que incluso está haciendo lo imposible para recuperar a su todavía esposo.

De acuerdo con Us Weekly, la ganadora del Oscar cree que se precipitó y su relación con el padre de sus hijos tiene solución, ya que todavía lo ama. “El divorcio está detenido. No han hecho nada para agilizarlo en varios meses y nadie piensa que vayan a hacerlo”, detalló un allegado a la pareja.

HIJA DE ANGELINA JOLIE IMPACTA AL APARECER YA…¡COMO UN NIÑO!

Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt
(FOTO: AP)

La publicación precisó que fuentes cercanas a Angelina Jolie indicaron que está arrepentida de las acusaciones que hizo a Brad Pitt, y es que después de anunciar su divorcio por diferencias irreconciliables, salió a luz que el galán de Hollywood presuntamente tenía problemas con las drogas, el alcohol y que era una persona violenta.

BRAD PITT PUBLICARÍA LIBRO ACERCA DE SU POLÉMICO DIVORCIO CON ANGELINA JOLIE

Los informante detallaron que Angelina detuvo su decisión tras las declaraciones que hizo Brad a la revista GQ, en la que aseguró que aunque sí bebió en exceso un tiempo, ahora estaba recuperado y muy sano. “Aferrado al jugo de arándano y al agua. Tengo que ser más para mis hijos. Tengo que demostrarles y no he sido tan bueno en eso”, comentó hace unos meses.

La separación entre Jolie y Pitt se dio luego de un viaje que hizo toda la familia en septiembre de 2016 en la que supuestamente el actor tuvo un fuerte altercado con su hijo adoptivo Maddox, desencadenando que la artista solicitara el divorcio y la custodia de los seis menores que tienen.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD