Angelina Jolie llora por culpa de Brad Pitt

Angelina Jolie llora por culpa de Brad Pitt
Foto: AP
La pareja frenó los trámites de divorcio, los cuales comenzaron en 2016

Angelina Jolie está arrepentida de terminar con Brad Pitt. Según la revista Star, la actriz, de 42 años, desea reconquistar al padre de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Fuentes cercanas a la ganadora del Óscar precisaron a la publicación que la estrella está desesperada por recuperar al actor, de 53 años. “Ella ha estado llorando por perderlo, pero Brad no piensa en reconciliación. Él siente que se ha hecho demasiado daño a la relación para considerar esa opción”, precisó un informante.

Detallaron que Jolie está convencida que cometió el peor error de su vida al terminar su relación con el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” (2008) y eso la orilló a frenar los trámites de divorcio con Pitt, que comenzaron en 2016.

Angelina Jolie y Brad Pitt, una separación inconclusa

Brad Pitt asegura que Angelina Jolie es mala madre
La pareja pelean por el régimen de visitas de sus hijos. Foto: AP

La pareja anunció su separación hace 14 meses y pese a que ella lo acusó, desde un inicio, de ser un hombre violento y con adicciones, se resiste a finiquitar su relación con Pitt. 

Medios norteamericanos precisan que es el galán de Hollywood, quien se niega a separarse, ya que le parece desventajoso el acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Desde el anuncio de su rompimiento, Angelina Jolie se quedó al cuidado de los pequeños, a los cuales Brad Pitt sólo puede ver una vez a la semana; hecho que provocó comenzara una lucha por tener la custodia compartida.

El amor entre la expareja surgió en 2005 durante la filmación de la película “Sr. Y Sra. Smith”, pese a que él estaba casado con Jennifer Aniston. Después de su divorcio de la actriz, formaron una familia al lado de los tres hijos adoptados de Jolie y los tres biológicos que tuvieron, Shiloh, Vivienne y Knox.

Datos curiosos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Pitt desea ser un padre presente. Fotos: The Grosby Group

Después de nueve años de relación, la pareja contrajo nupcias el 24 de agosto de 2014 en una íntima ceremonia y dos años más tarde anunciaron su separación por diferencias irreconciliables.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD