Angélica Celaya ¡ya es mamá de un niño!

Angélica Celaya ¡ya es mamá de un niño!
Foto: The Grosby Group
El pasado 8 de septiembre nació el primer hijo de la actriz Angélica Celaya y Luis García ¡y comparte su foto en Instagram!

La actriz Angélica Celaya comparte con sus fans la primera foto de su primogénito en redes sociales, a penas una pequeña mano es lo que se aprecia en la imagen que compartió en Instagram que acompañó con el siguiente mensaje: “El mundo en mis manos”. ¡Aquí puedes verla!

Ángel Alessandro llegó a iluminar la vida de su mamá quien abrió su corazón con una nota que hizo pública: “No conozco las palabras para describir el amor que mi corazón siente en este momento. El viernes 8 de septiembre a las 8:10 am llego nuestro #AngelAlessandro. Dios gracias por esta bendición. Por el regalo más perfecto que he recibido, por lo que tanto te pedí. @luisgarcia33 , gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero, el amor que sigue creciendo. Por estar a mi lado por más de 30 horas para esforzarme en esa hora mágica en la que cambio nuestras vidas y nos unió como familia.”

El papá, preparador físico y entrenador de boxeadores, Luis García también compartió con sus seguidores una foto familiar en la que le agradece a la actriz mexico-americanna ser una excelente mamá. ¡Mira a la familia García Celaya aquí! La pareja inició su romance en octubre de 2016.

También te puede interesar:

¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, felices tras anunciar embarazo!

¡Awww! Aislinn Derbez presume su pancita de embarazo

Comenta ahora
PUBLICIDAD