¡Andrea Legarreta revela detalles de su intimidad con Erik Rubín!

Andrea Legarreta reveló detalles de su intimidad con Erik Rubín, quien no siente celos de sus fotos en lencería

En los últimos meses, Andrea Legarreta ha enloquecido las redes sociales, debido a que la conductora del programa matutino Hoy ha mostrado todos sus encantos en candentes selfies, con las cuales explota al máximo su sensualidad. Ahora, la también actriz reveló detalles de su intimidad con Erik Rubín y destacó cómo toma el cantante tanto destape de su parte.

De acuerdo con La Opinión, la presentadora señaló que al ex Timbiriche no le molesta en lo absoluto que ella aparezca en fotografías atrevidas en sus perfiles personales. ‘Mi marido me apoya en todo, él disfruta eso y le gusta que yo me sienta bien. Sabe que hay un esfuerzo detrás: en cuanto a alimentación, soy una antojadiza. Son muchos cuidados, pero también me gusta motivar a las mujeres’, comentó.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… PAULINA GOTO Y DONALD TRUMP

Andrea Legarreta mostró todo en Instagram
Andrea Legarreta destacó que nunca les han afectado los rumores que dicen de su matrimonio y que se limitan a estar bien como pareja y familia. ‘Más allá de lo que piensen, si les gusta o no les gusta, es problema de ellos. Si te gusta a ti, es tu vida, te sientes bien y no le estás haciendo daño a nadie, hazlo’, declaró.

¡HERIDO! HOSPITALIZAN A JULIO CAMEJO TRAS ASALTO CON VIOLENCIA (FOTO)

Con respecto a su última instantánea en la que algunos medios enfatizaron que posó en lencería, la conductora precisó: ‘No es ropa interior, ahora se usan estos top con faldas largas. Pero que cada quien lo interprete con su mente o su temperatura. Después de los 40 no termina la vida. Lo importante es sentirte linda y si no le gustas a alguien, no importa’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD