¡Andrea Legarreta deja claro cuál es su mayor atractivo físico!

Andrea Legarreta deja claro cuál es su mayor atractivo físico
La esposa de Erik Rubín siempre desata polémica con sus publicaciones en Instagram

Al hablar de conductoras sensuales, guapas y talentosas una de las primeras que viene a nuestra mente es Andrea Legarreta, quien cautiva todas las mañanas en el programa matutino ‘Hoy’ con su simpatía; sin embargo, en redes sociales la también actriz enamora a sus miles de seguidores al mostrar su mayor atractivo físico: sus piernas.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín deja ver en cada oportunidad sus estilizadas y torneadas extremidades, las cuales cuida con arduas rutinas de ejercicios y tratamientos de belleza, que la hacen lucir formidable en la emisión matutina.

Andrea Legarreta deja claro cuál es su mayor atractivo físico
Instagram

La más reciente publicación de Andrea Legarreta se dio hace algunos días, donde enfundada en diminutas prendas sedujo a sus fieles admiradores y alcanzó casi 30 mil “Me Gusta”; además recibió cientos de halagos.

Andrea Legarreta es toda una belleza y así lo demuestra

“Qué lindas piernas”, “Eres lo máximo Andrea, besos preciosa”, “Te ves súper bien mujer”, “Qué delicia”, “Guapa como siempre”, “Me encantas cuando te pones tacones altos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en su perfil personal, donde sus fans también hacen referencia a los hermosos ojos que posee y a su característica sonrisa.

Andrea Legarreta deja claro cuál es su mayor atractivo físico
Instagram

Estas publicaciones se suman a los pequeños destapes que ha tenido Andrea Legarreta, en los cuales aparece en topless o en diminutos bikinis, que elevan la temperatura de sus fervientes admiradores.

Comenta ahora
PUBLICIDAD