¡Andrea Legarreta enternece con fotografías de su niñez!

Andrea Legarreta demuestra que desde pequeña es poseedora de una cara angelical y sobre todo de su inigualable carisma

Andrea Legarreta enternece en fotografías de su niñez
La conductora ha publicado fotografías de su infancia en redes sociales

Al hablar de conductoras guapas, talentosas, simpáticas y queridas en el espectáculo nacional la primera que se viene a nuestras mentes es Andrea Legarreta, quien gracias a su participación en el programa “Hoy” se ha ganado el corazón del público. Sin embargo, la estrella también cautiva en redes sociales, donde incluso ha compartido fotografías de su niñez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erick Rubín ha publicado imágenes de su infancia, dejando claro que desde pequeña era una niña muy hermosa y sobre todo angelical. Las instantáneas del pasado de la presentadora conmueven a sus fieles admiradores, quienes han destacado que sigue igual de bella.

Andrea Legarreta enternece en fotografías de su niñez
Foto: Agencia México

MIRA: ¡ANDREA LEGARRETA PRESUME FIGURA Y ENAMORA A FANS!

Y es que en las fotografías es evidente que Andrea Legarreta conserva sus enormes ojos, su característica sonrisa y sobre todo su naturalidad. A pesar de que hoy en día es un referente de la televisión, Andrea Legarreta asegura que sus papás lograron que tuviera una niñez normal.

Andrea Legarreta enternece en fotografías de su niñez
Foto: Agencia México

Andrea Legarreta mostró su belleza desde pequeña

“Fíjate que estoy en esto desde que soy pequeña pero nunca fui una niña famosa, trabajé en muchos comerciales, estuve en distintas series, pero no fui famosa, eso de pronto hizo que no tuviera tanta presión hacia mí”, comentó hace unos meses la estrella durante la promoción de “Mi Villano Favorito 3”, película para la que prestó su voz.

Andrea Legarreta enternece en fotografías de su niñez
Foto: Instagram

La conductora indicó que aunque comenzó su carrera desde muy pequeña, sí tuvo lapsos de descansos en su trayectoria. “A lo largo de mi carrera sí tuve pausas laborales”, declaró la mamá de Mía y Nina.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD