¡Quéee! Andrea Legarreta presume a su nuevo amor con tierna foto

La conductora Andrea Legarreta sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar en redes sociales a su nuevo amor

Andrea Legarreta presume a su nuevo amor con tierna foto
Foto: Instagram
La esposa de Erik Rubín compartió una tierna imagen junto al ser vivo que le robó el corazón

Una de las famosas más activas en redes sociales es Andrea Legarreta, quien siempre muestra frases de optimismo, detalles de su vida privada y sobre todo el inmenso cariño que le tiene a sus hijas y esposo, quien ahora tendrá que compartirla.

Y es que la conductora destapó en su cuenta oficial de Instagram al nuevo amor de su vida, con una emotiva fotografía la artista indicó que está muy contenta por la llegada de su mascota, a quien llamaron “Mugritas”.

Andrea Legarreta presume a su nuevo amor con tierna foto
Foto: Instagram

MIRA: ¡ANDREA LEGARRETA ENTERNECE CON FOTOGRAFÍAS DE SU NIÑEZ!

En la imagen aparece la estrella de televisión abrazando tiernamente al perrito y precisó como descripción de la instantánea: “#NoPosGuau Que tengan un día mejor de lo que esperan!! Les deseamos #MugritasYYo”.

Andrea Legarreta impacta a fans en redes sociales

La fotografía de Andrea Legarreta consiguió casi 15 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fervientes seguidores precisaron el excelente ser humano que es y enfatizaron que hereda a sus hijas su amor por los animales.

La presentadora también compartió una imagen en la que se ve a su hija Nina en una posición similar al lado del canino, al cual llenan de amor desde que llegó a sus vidas. Legarreta siempre se ha destacado por mostrar la hermosa familia que tiene con el ExTimbiriche, con quien procreó a sus hijas Mía y Nina.

Comenta ahora
PUBLICIDAD