¡Andrea Legarreta publica foto y fans aseguran es idéntica a Jolette!

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores de redes sociales, quienes destacaron en una foto que es igualita a Jolette

Andrea Legarreta publica foto y fans aseguran es idéntica a Jolette
La conductora compartió una imagen mandando un beso, donde destacan se ve idéntica a la tapatía

Andrea Legarreta siempre causa revuelo en redes sociales, ya que comparte detalles de su vida privada y en repetidas ocasiones publica selfies muy sexy, en las que deja claro que es una de las conductoras más bellas; sin embargo, ahora la esposa de Erik Rubín llamó la atención al compartir una imagen, con la que sus seguidores destacaron era idéntica a Jolette.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz posteó una instantánea en la que aparece muy sexy mandando un beso a sus fieles admiradores, quienes de inmediato la compararon con la exconcursante del reality “Bailando Por Un Sueño“, la cual en una imagen hace la misma pose, dejando claro que comparten varios rasgos faciales.

Andrea Legarreta publica foto y fans aseguran es idéntica a Jolette
Instagram

Algunos de los seguidores de Andrea Legarreta destacaron el gran parecido físico que hay entre las conductoras en dichas fotografías. “Vine a ver a Jolette”, “Se parece muy cañón a Jolette”, “Pase a ver si era Jolette!!! Y sí se parece muchísimo”, fueron algunos de los comentarios; sin embargo, otros fans se molestaron por la comparación.

Andrea Legarreta publica foto y fans aseguran es idéntica a Jolette
Instagram

Andrea Legarreta y Jolette enloquecen Instagram con su belleza

“Para nada te pareces a Jolette @andrealegarreta eres súper hermosa, no hay punto de comparación”, “Ayyy no como se les ocurre compararte con Jolette , tú estás muchísimo más bonita”, precisaron los seguidores de Legarreta.

Andrea Legarreta publica foto y fans aseguran es idéntica a Jolette
Instagram

Sin embargo, los admiradores de Jolette también destacaron que los fans de Andrea no deberían de ofenderse por la comparación. “Pues creo que si se parecen en esta foto, creo que fue el perfil, pose, etc. Cada una tiene su encanto y belleza física. Y también cada una tiene su propio carisma y personalidad. Fans por favor no se pongan a la defensiva cuando se está haciendo una comparación física. Respeto a ambas y soy súper fan de @jolettita pero a veces los fans son unos verdugos”, destacaron en Instagram.

Comenta ahora
PUBLICIDAD