Andrea Legarreta explota ante difamaciones de separación

Andrea Legarreta explota ante difamaciones de separación
La presentadora emprenderá acción legal tras las especulaciones

La confirmación de su supuesta separación de Erik Rubín provocó que Andrea Legarreta explotara en redes sociales, señalando que muchas cuentas y medios de comunicación publican basura y mentiras con tal de vender.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora, de 46 años, desmintió estar en un proceso de divorcio con el cantante, de la misma edad, y compartió una fotografía de la página que la está difamando, la cual también está lucrando con su imagen.

Andrea Legarreta habla sobre rumores de divorcio y foto con Fernando Alonso
La conductora negó la ruptura y estalló en redes. Foto: Instagram

“Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral, pero esto es el colmo. Gente que inventa una supuesta entrevista mía, donde confirman mi ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos”, precisó la también actriz.

Legarreta pidió a sus admiradores que no crean esas publicaciones y puntualizó que es ajena a los productos que le achacan. “NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de los usuarios, que se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS”, señaló.

Andrea Legarreta aplicará todo el peso de la ley a los difamadores

Andrea Legarreta habla sobre rumores de divorcio y foto con Fernando Alonso
La presentadora y el cantante ignoran los chismes. Foto: Agencia México

En el programa ‘Hoy’, aseguró que tanto ella como su familia están acostumbrados a esa clase de rumores, pero que pese a eso emprenderá acción legal contra la página y un reportero, de nombre Iván Gómez, quién señala que está separada del padre de sus hijas -Mía y Nina- por culpa de una tercera persona.

Los rumores de divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín surgieron desde hace varios meses, debido a que la pareja dejó de publicar fotografías juntos; pero todo se debió a los compromisos de trabajo de ambos.

Las estrellas contrajeron nupcias el 1 de abril del 2000 en una hermosa ceremonia en Acapulco, Guerrero. En 2004, anunciaron el embarazo de la conductora, quien dio a luz a su hija Mía el 22 abril de 2005. Dos años después, completaron su familia tras el nacimiento de Nina.

Comenta ahora
PUBLICIDAD