¡Andrea Legarreta habla sobre rumores de divorcio y foto con Fernando Alonso!

Andrea Legarreta habla sobre rumores de divorcio y foto con Fernando Alonso
La conductora indicó que tiene grandes amigos y sobre todo está en una etapa muy bonita de su matrimonio

Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar, y es que luego de darse a conocer que robaron su casa hace unos días; la conductora habló sobre los rumores que surgieron recientemente cuando algunos medios señalaron que estaba al borde del divorcio con Erik Rubín e incluso algunos destacaron que tenía más que una amistad con Fernando Alonso.

De acuerdo con TVNotas y La Opinión, la presentadora destacó que las especulaciones surgieron porque no asistió a las Lunas del Auditorio; en entrevista con un programa de espectáculos señaló que todo lo que se dice son mentiras y que actualmente vive una etapa muy sólida y bonita junto al padre de sus hijas Mía y Nina.

Asaltan casa de Andrea Legarreta
Instagram

“Nos divorciaron desde el primer mes de casados. Alguien me mandó que decía algo de que yo no había ido a la alfombra roja de Las Lunas, que no lo había acompañado y que las niñas sí. Puras mentiras, nunca vamos a ninguno de esos eventos, él entra por otra zona, son ganas de inventar“, precisó Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta asegura Erik y ella están muy enamorados

La presentadora indicó que como todas las parejas tienen altas y bajas, pero que ahora están mejor que nunca. “Gracias a Dios vamos por el mismo camino todavía, ninguna pareja o relación están seguros de que vayan a funcionar toda la vida; el fin de semana nos vemos y convivimos mucho como familia”, comentó.

Andrea Legarreta también se refirió a la imagen que compartió Fernando Alonso y destacó que ella y el actor son grandes amigos, así que ignora las especulaciones.

Una publicación compartida de Fer Alonso (@feralonso2401) el


“Fernando es sólo un amigo, tenemos mucho tiempo de conocernos, es una persona entrañable, así como él, tengo muchas personas que son entrañables para mí. Si la gente quiere interpretar, mejor que vayan y que tengan una vida. Qué ridiculez pensar que alguien se iba a exponer de esa manera si tuviera una situación prohibida”, agregó.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD