¡Andrea Legarreta publicó emotivo video de su cumpleaños!

La conductora Andrea Legarreta utilizó las redes sociales para compartir un tierno video de su cumpleaños. ¡Mira todo lo que hizo!

Una de las conductoras más queridas del espectáculo mexicano es sin duda alguna Andrea Legarreta, quien este miércoles 12 de julio festejó su cumpleaños número 46 y tras una celebración muy emotiva en compañía de su familia y amigos, compartió en redes sociales un video en el que mostró cómo festejó.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín publicó una grabación en la que aparece rodeada de sus hijas, de parte de su familia y de sus compañeros del programa matutino Hoy, los cuales se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México y le cantaron “Las mañanitas”.

¿QUÉ OPINA ERIK RUBÍN? INTEGRANTE DE PRIMERA GENERACIÓN COQUETEA CON ANDREA LEGARRETA

“Bendecida y agradecida por TANTO!! Gracias por mi familia, mis amigos y los seres que han formado parte en mi historia de vida. Los que estuvieron, los que están y los que SIEMPRE estarán. GRACIAS Diosito por TANTO, por la salud, por el amor, por cada instante. Hoy celebro mi vida AGRADECIDA por TODO lo bueno y lo no tan bueno que me ha regalado aprendizaje y crecimiento. GRACIAS a TODOS por sus felicitaciones y buenos deseos aún sin conocerme! A TODOS les deseo lo mismo y MÁS en su vida!! #VamosPorMás #LosAmo”, fueron las palabras con las que Andrea Legarreta agradeció las muestras de cariño en su cumpleaños.

ANDREA Y GALILEA SON LAS CONSENTIDAS DE INSTAGRAM

Andrea Legarreta celebró su cumpleaños(FOTO: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA)

En las imágenes, que alcanzaron casi las 240 mil, se observa la presencia de Galilea Montijo, con quien se rumoró tenía una enemistad; pero dejaron claro que son grandes amigas y que ignoran todos los rumores en las que aseguran tienen fuertes diferencias.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD